TEATRO DE NAVIDAD (ENTRIN 12 -13)

SE ABRE EL TELÓN, APARECEN LOS TODOS LOS ALUMNOS/AS EN EL PORTAL VIVIENTE.
NARRADOR 1 (MOISES):
- En un lugar de Entrín, hace no mucho tiempo que nació un pequeño niño, al que llamaron señor.
- A este lugar vinieron a visitarnos gentes de por aquí , por allí y por acá y así montamos este singular portal.
VIRGEN (NOELIA):
- Yo soy la Virgen María, y le canto al niño de día. Ave María, es la noche de Santa Lucía.
SAN JOSÉ (ISMAEL):
- Yo soy San José y tengo la barba hasta los pies.
JESÚS (JAIME)
- Yo soy Jesús de Belén y quiero mucho a los niños de Entrín.
Y a los que se portan bien.
ANGELES 1 Y 2 (ROCIO Y DIANA)
- Somos los angelitos, los más pequeñitos y a cuidar los sueños de Jesusito venimos.
MULA (ANA) Y BUEY (CLARA):
 - Yo soy la mula
- Yo soy el buey
(los 2 a la vez) y estamos junto a nuestro rey.
MELCHOR (ANTONIO):
- Yo soy Melchor.
GASPAR (FÁTIMA):
- Yo soy Gaspar.
BALTASAR (LOURDES):
- Yo soy Baltasar.
(los 3 a la vez) Y al niño venimos a adorar.

PAJE 1 (MARIA):
- Yo soy el paje de Melchor.
PAJE 2 (TRINI):
- Yo soy el paje de Gaspar.
PAJE 3 (MARGARITA):
- Yo soy el paje de Baltasar.
(los 3 a la vez) y a nuestro reyes venimos a acompañar.
NARRADOR 2 (FCO TRIGO):
- El Belén se montó y un montón de curiosos regalos a él se le acercó.
PASTOR 1 (ELOY):
- Mira Jesusito, te traigo de mi rebaño este blanco corderito.
PASTOR 2 (FATIMA Y):
- Yo te traigo esta paloma cogida de mi palomar. Tómala sin miedo, sujeta, no se te vaya a escapar.
PASTOR 3 (IVAN):
- Yo te traigo estos pañuelos que te acabo de bordar.
PASTOR 4 (PACO V):
- Y yo una mantita de lana que te pueda calentar.
PASTOR 5 (ESTHER):
- Y yo una jarrita de miel cogida de mi panal.
PASTOR 6 (LUIS CARLOS):
- Yo soy pobre, Jesusito, sólo te puedo dejar muchos besos, un abrazo y un cantar.
VILLANCICOS:
- VAMOS PASTORCILLOS
- EL ARBOLITO
- PREPARATE EN ADVIENTO
- (ED. INFANTIL)RODOLFO EL RENO DE LA NARIZ ROJA 
NARRADOR 1 (MOISES):
- Y así es, amigos y amigas, esta historia sin igual, donde los entrineros y entrineras acudieron al portal.
FIN

0 Response to "TEATRO DE NAVIDAD (ENTRIN 12 -13)"